NetShred

¡Caché Internet, cookies, historial... bórralo todo!

Internet Explorer, Netscape, Mozilla, OmniWeb, Opera, iCab, Eudora, Apple Mail, o Mailsmith, de forma automática y permanente. Así es, no solamente se ciñe a borrarlo todo sino que se asegura de que no haya forma ninguna de recuperar los datos así eliminados. Ver descripción completa

Útil
6

Internet Explorer, Netscape, Mozilla, OmniWeb, Opera, iCab, Eudora, Apple Mail, o Mailsmith, de forma automática y permanente. Así es, no solamente se ciñe a borrarlo todo sino que se asegura de que no haya forma ninguna de recuperar los datos así eliminados.

NetShred es una utilidad que garantiza nuestra privacidad de navegación por Internet, pero también nuestra correspondencia por e-mail, eliminado todas las huellas de nuestro paso por Internet y uso del correo. Es compatible con múltiples perfiles de usuario y puede controlarse también de forma manual.

Al cerrar tu navegador y/o cliente de correo, se ejecutará espontáneamente, eliminando la caché Internet, los cookies, el historial, vaciando la papelera, borrando la caché de ficheros descargados y el fichero de log de la actividad del Mac. En realidad, lo que hace es sobrescribir la información hasta un máximo de 35 veces, con una serie aleatoria de ceros y unos.

Requisitos mínimos:Mac OS 9.0 o superior